domingo, julio 20

EN EL DIA DEL AMIGO

Dicen que es el dìa del amigo.

Y lo aprovechamos para saludar a todos los que tenemos agendados, aunque haya pasado mucho tiempo sin verlos.
Surgen las promesas de verse pronto, que despuès quedan olvidadas en el regreso a la rutina.
Y hasta esperamos ese saludo y nos da ilusiòn y una sonrisa en silencio.

A veces me pregunto por que esperamos que nos marquen este dìa en el almanaque para hacernos presentes ante nuestros amigos, personas que seguramente queremos pero que no vemos nunca.
Por el trabajo, por la rutina, por no detenerse un minuto y observar que los dìas pasan, por dejar los actos simples en un despuès que nunca llega.

He leìdo los comentarios de algunos de ustedes en mis escritos, y realmente deseo con el corazòn que tengan un amigo cerca y que ese amigo les permita hablar mucho, llorar y recordar.
Por que tenemos que pasar por esos estadios para volver a sonreìr y ocuparnos de la vida.

Yo estoy muy agradecida por sus visitas, por sus palabras, no por considerarlos una estadìstica o por que sea necesario para mì el "èxito" del blog.
Mi agradecimiento va màs allà, al pensamiento de que tal vez lo que
vivì junto a mi familia pueda ser el espejo donde se miren otras personas,
por que son experiencias universales, que a todos nos pasaràn, y hay consuelo en esta pàgina, hasta para mì misma.

A veces desearìa ser muy sabia, muy inteligente, para poder darles mis palabras y que ellas les sirvieran realmente de consuelo. que se sientan menos solos,
y que los recuerdos pasen a ser la compañìa en un mañana mejor.

Dìa del amigo. Que sean todos. Que sepamos darnos tiempo hoy para ellos por que el mañana es incierto y solo Dios sabe cuantas oportunidades tendremos de decir TE QUIERO!!

Yo los saludo desde el corazòn.
Es hoy. Podrìa haber sido cualquier dìa.
Que brillen muchas estrellas en el cielo.
Y que tengamos el lucero de los amigos en esta tierra.
Mònica



(Y para vos, pequeña, que has perdido a tu joven amiga, te tengo presente
y espero que vayas encauzando tu alma. quise dejarte un mensaje en tu blog y no me lo aceptó)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, muy buen Blog, me gusto, voy a seguir pasando, que andes bien, pasate por el mio cuando gustes, saludos

Luis