miércoles, agosto 27

COMO EL AVE FENIX

Necesito que mis alas sean fuertes.

Que me cobijen en su sombra

Y partan raudas hacia el viento,-

Que mis pies no dejen huellas,

Y no sigan caminos ya marcados.

Que la sombra de esta imàgen

Se pierda sin poder reflejarme.

Necesito emprender el viaje màs largo,

Aquel que ya ha sido recorrido

en otros momentos de mi vida

La bùsqueda frágil y segura

al interior màs profundo de mi alma.

A esos rincones claros y oscuros

Donde guardo imàgenes y formas

Las voces que no se escuchan,

Las calles que no recorro

Y la serena ambivalencia

de que el dolor

serà nostalgia y sonrisa.

Necesito que mis alas sean fuertes,

Que puedan protegerme en el intento.

Que eleven mis silencios

Que calmen las heridas

Que los embravecidos vientos

se transformen en brisas contenidas.

Necesito regresar pronto.

Con las alas al viento

Como el Ave Fénix

Renaciendo a la vida.

No hay comentarios: