viernes, enero 9

TODO ESTA BIEN

La muerte no es nada. No cuenta.
Sólo me he ido a la habitación de al lado.
Nada ha ocurrido.
Todo sigue tal como estaba.
Yo soy yo y tú eres tú.
Y la vida que vivimos juntos con tanto amor
permanece intacta, inmutable.
Lo que fuimos el uno para el otro
seguiremos siéndolo.
Llámame con el nombre de siempre.
No cambies de tono.
No adoptes un aire solemne ni triste.
Ríe como siempre reíamos de los chistes
que nos gustaban a los dos.
Juega, sonríe, piensa en mí.
Deja que mi nombre sea
esa palabra amiga que siempre fue.
Que sea pronunciado sin esfuerzo,
sin que sobre él se proyecte una sombra.
La vida significa lo mismo que siempre significó.
Sigue siendo lo mismo que fue.
Existe una continuidad absoluta e ininterrumpida.
¿Qué es esta muerte, sino un accidente insignificante?
¿Tengo que estar fuera de tu pensamiento,
porque esté fuera de tu vida?

Sólo me he ido a esperarte,
durante un intervalo,
a un lugar muy próximo,
a la vuelta de la esquina.

Todo está bien.

(Desconozco el autor)
Si sabes quien es te agradecerè me lo digas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El poema "Todo está bien" se encuentra en la red como "Septiembre", de Rosamunde Pilcher.

mensajera9017 dijo...

Gracias por tu amabilidad.
Y por visitarme. Es una hermosa poesìa y deseaba saber quien la escribiò.
Gracias
Mònica

Unknown dijo...

La novela es "Los buscadores de conchas", "Septiembre" es otra. La autora sí es Rosamunde Pilcher.